Wisin demanda a su exmanager por un millón de dólares

0

pestana2

 

wisin 13-03-2018

Recientemente se conoció que Wisin demandó a su exmanger, Armando Lozado, por un millón de dólares, en el tribunal de la ciudad de Miami (Estados Unidos) por incumplimiento del acuerdo de gestión, desvíos, sustracción indebida de regalías y gastos por desempeño en vivo, durante su relación laboral 2014-2015.

“Este es un caso importante que demuestra el daño que puede ocurrirle a un artista que confía ciegamente en un gerente comercial o personal que controla el dinero del artista” aseguró el abogado, Richard Wolfe a través de un comunicado de prensa.

Actualmente, Wisin estará junto a Yandel en su gira mundial de regreso este 31 de marzo en el Anfiteatro Altos de Chavón (La Romana) en República Dominicana.

ENTÉRATE:Wisin y Ozuna están filmando el videoclip de “Quisiera alejarme”

SIGUIENTE

Por: Dubrimar B – JustJuniorD.
Fuente: Metropr

para-pag-1

Facebook Comments
Share.

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/nabru/public_html/wp-includes/functions.php on line 3778

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/nabru/public_html/wp-content/plugins/really-simple-ssl/class-mixed-content-fixer.php on line 111