¡UPA CALOR! La íntima foto de Becky G y su novio

pestana2

Becky G y su novio Sebastian Lletget están lejos el uno del otro por los compromisos laborales de la cantante en España. Pero esto no impide que los dos jóvenes sigan gritando a los cuatro vientos lo mucho que se quieren y hagan partícipes a sus fans de momentos de locura y pasión vividos.

View this post on Instagram

Alexa play: “Home” by Michael Bublé 😩❤️

A post shared by Becky G (@iambeckyg) on

A través de Instagram, la joven ha compartido algunas íntimas fotografías de ellos dos juntos. Una de ellas ha captado especialmente la atención de algunos fans ya que en ella se ve al divertido y sonriente futbolista tocándole un pecho a la artista que también tiene una sonrisa en la cara. ¡Pillado y con las manos en la masa!

Seguro que estas fotos han encantado a los fans de la pareja que adoran ver la faceta cómplice y desenfadada de los ‘tortolitos’, que muestran frecuentemente lo bien que se ven y están juntos. Desde hace dos años, la reguetonera mantiene una relación estable con el futbolista, quien se ha convertido en uno de sus grandes apoyos profesionales y junto a quien ha logrado alcanzar una gran estabilidad emocional.

Por: Andrea A – JustJuniorD.

para-pag-1

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *