Sech celebra los 200 millones de streams de “Otro trago”

0

pestana2

¡Sech la sigue rompiendo! Luego de entrar a la lista de los ‘Hot 100’ de Billboard con su tema “Otro trago”, el cantante acaba de sobrepasar los 200 millones de streams en Spotify con este mismo sencillo. El artista panameño celebró este nuevo logro en su carrera artística en sus redes sociales con un mensaje dedicado a sus fans, a quienes agradeció por el apoyo y por lograr que “Otro trago” se convierta en un éxito.

“Muchas gracias mi gente que son los que me dan estas alegrías. 200 millones de streams, los amo. ¡Vamos por más! ¿Alguien quiere otro trago?”, escribió el artista en su cuenta de Instagram para para celebrar este triunfo.

Hace dos semanas, “El Peluche” logró meterse en los “Hot 100”, la lista de música más importante de Billboard, y en solo una semana, logró escalar 19 posiciones, ubicándose en el puesto 81. El intérprete de ‘Que más pues’ ya ha anunciado que se viene el remix de este exitoso tema, esta vez, acompañado de Nicky Jam, Anuel AA, Darell, Ozuna y un artista más, cuya identidad aún es un misterio.

 

Por: Andrea A – JustJuniorD.

para-pag-1

Facebook Comments
Share.