Sebastián Yatra y Tini ni confirman ni desmienten

0

pestana2

Desde que Sebastián Yatra y Tini Stoessel publicaron su colaboración “Quiero Volver”, los rumores de una supuesta relación no han cesado, y con muchos motivos que conducen a esa conclusión, pues han sido varias las ocasiones en las que nos han mostrado su amor. Desde comentarios en sus publicaciones hasta besos sobre el escenario, pasando por un “Tini, te quiero” y un “Sebastián, gracias por este momento. Te quiero demasiado” en Instagram.

Aunque el mismo Sebastian se ha encargado de desmentir su relación explicando que son solo dos buenos amigos, los rumores siguen estando ahí, sobre todo después de la última entrevista que ha ofrecido a Billboard. En ella, mencionan a la argentina y le preguntan directamente sobre su relación. Su respuesta ha vuelto a avivar los rumores.

“Aprecio a Tini mucho. Es una mujer profesional y con mucho talento. Está publicando música espectacular, sobre todo, hits para las discotecas. Está creciendo más y más y no hay duda de que su carrera está en continuo crecimiento”, declaró. No hay rastro de la comentada relación. De hecho, ni la confirma ni la desmiente.

Aunque no se atreven a confirmar ni desmentir este rumor, muchos ya sueñan con la realidad de esta pareja.

Por: Andrea A – JustJuniorD.

para-pag-1

Facebook Comments
Share.