Se viene temazo: Anitta ft. Ozuna

0

pestana2

¡Anitta y Ozuna!, por fin juntos. Si por separado rompen todos los récords, imaginen que estamos ante la unión más poderosa del verano. Se trata de Muito Calor, un tema que pertenece a Nibiru, el tercer álbum de Ozuna que se estrenará el 8 de junio.

Todas las alarmas saltaron cuando ambos cantantes publicaron simultáneamente una fotografía en la que aparecen juntos. No podía ser otra cosa, que la primera imagen oficial del videoclip de Muito Calor. Aunque aún se desconoce la fecha de lanzamiento, todo apunta a que será esta semana.

El “negrito de ojos claros”, ya ha adelantado algunas de las canciones de Nibiru. Hemos tenido el placer de escuchar “Luz Apagá”, “Vacía Sin Mí”, “Cama Vacía” o “Baila Baila Baila” y el remix junto a los más grandes Daddy Yankee, J Balvín, Farruko y Anuel AA.

Sin embargo, parece que se guardaba un as bajo la manga para el verano que está a punto de empezar y qué mejor compañía que la de la Reina de Brasil. Todo apunta a que será un auténtico temazo. ¡Estamos deseando escucharlo!

Por: Andrea A – JustJuniorD.

para-pag-1

Facebook Comments
Share.