Natti Natasha rompe en llanto al hablar sobre su padre

0

pestana2

La cantante dominicana Natti Natasha no para de cosechar éxitos en su carrera, pues hace poco logro ser la más escuchada en la radio según Billboard con su tema “Me Gusta” siendo el número uno en todas las emisoras, siendo parte de su trabajo y enseñanzas parte de su ejemplo recibido por sus padres.

View this post on Instagram

NATTI NATASHA SE CONVIERTE EN LA REINA DE LA RADIO LA ARTISTA DOMINICANA SE POSICIONA EN EL PUESTO #1 CON “ME GUSTA” COMO LA CANCIÓN MÁS SOLICITADA Y TOCADA DE LAS ESTACIONES RADIALES DE ESTADOS UNIDOS Y PUERTO RICO. Natti Natasha y su sello disquero Pina Records están de celebración tras conquistar la máxima posición de la lista de las canciones más exitosas en la actualidad. A su vez, continúa obteniendo millones de streams en las plataformas digitales. El poder femenino se volvió a sentir nuevamente a través de la princesa de la música urbana , Natti Natasha , tras conquistar el primer escalón del prestigioso listado Latin Airplay de la revista Billboard con su mega hit “Me Gusta”, uno de los cortes promocionales de su producción “ilumiNATTI”, convirtiéndose en la pieza musical más escuchada en la radio de Estados Unidos y Puerto Rico, conquistando el oido de millones de personas en audiencia que dia tras dia invaden las estaciones radiales solicitando y escuchando el exito urbano del momento. No es para menos el asombroso éxito de “Me Gusta”, su contagioso ritmo y mediante la sensual voz de Natti incita a lo provocativo y prohibido, provocando euforia en los fanáticos cuando escuchan la canción en la pista de baile y programaciones de radio. La canción producida por @jquiles @daddyyankee @ma6nifico @gabymusic @wallyhm y @raphypina , pretende proseguir su contundente éxito tras la realización del remix con uno de los cantantes urbanos latinos del momento, @farrukoofficial , junte historico que ya se posiciono en el top 20 de las canciones mas vendidas en iTunes Latino y escalando posiciones en los playlists de streaming mas importantes de las plataformas digitales. Su influencia ha ido más allá de solo canciones, y su disco “ilumiNATTI” se ha mantenido en el top 10 de las producciones más vendidas del 2019. La interprete de múltiples hits hizo historia esta semana tras recibir placa de reconocimiento por parte de Sony Latin Music por superar la impresionante cifra de 7 billones de streamings en su carrera artística.

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on

Durante una entrevista a la cantante les mostraron unas imágenes de cuando era niña en la que parecía su padre, la cual ocasión que le invadiera los recuerdos de aquellos momentos justo a él.

“Aprendí de mi padre en ser responsable y dar lo mejor”, dijo con la voz rota de emoción y con un pañuelo en la mano antes de confesar: “Siempre tuve en mente ser exitosa en algo para poder ayudar a mi familia, para poder estar ahí y para que mis padres un día no trabajaran”.

En la entrevista no sólo consiguió emocionar a miles de espectadores que se identificaron con sus palabras, también se dejó llevar por los ritmos merengues y demostró bailando con una fan sus destrezas para la danza.

Por: @vicent_vtr – JustJuniorD.

para-pag-1

Facebook Comments
Share.