Natti Natasha celebra los 10 millones de view de “Deja tus besos”

0

pestana2

Natti Natasha no para de cosechar éxitos. La cantante celebró con un clip en su cuenta de Instagram la popularidad que ha conseguido el videoclip del remix de su tema ‘Deja tus besos’, que acaba de superar los 10 millones de visualizaciones en YouTube.

Tras el éxito de “Oh Daddy”, la dominicana continúa trabajando en el crecimiento de su carrera artística y el pasado 3 de julio lanzó al mercado el remix de este tema, para el que contó con la colaboración de su compañero de género Chencho Corleone. A dos semanas de su lanzamiento, el videoclip pasó la barrera de los 10 millones de reproducciones y la intérprete de ‘Sin pijama’ lo celebró con una publicación en sus redes sociales.

“Deja tus besos” en mi piel… 10M views ¿Cuántas veces la has perreado?”, escribió la cantante urbana al pie del clip que ya tiene más de 438 mil views. “Deja tus besos” fue lanzado el pasado 15 de febrero de este año como parte del último álbum de estudio de la dominicana “IlumiNatti”. Sin embargo, el remix junto al videoclip fue estrenado a inicios de este mes.

Por: Andrea A – JustJuniorD.

para-pag-1

Facebook Comments
Share.