Mira como estuvo la presentación de Bad Bunny en el Festival Río Babel

0

pestana2

El pasado domingo 7 de julio, el cantante Bad Bunny demostró porque es uno de los artistas más famosos de Latinoamérica. El puertorriqueño puso a bailar a todo el público que asistió al Festival Río Babel, en España, al ritmo de sus mejores temas.

El popular Conejo Malo saltó al escenario vistiendo un conjunto verde acompañado de sus infaltables gafas de sol. Desde el primer minuto, se mostró enérgico y animado, por lo que no decepcionó a sus seguidores, quienes acudieron al festival solo para verlo.

El boricua no se olvidó de sus fans y a su pedido interpretó sus clásicos temas “Te boté” y “Soy peor”, que ya se han convertido en hits del reggaetón, así como uno de sus últimos sencillos: “Callaíta”. El cantante hizo un recorrido por sus más grandes éxitos.

El intérprete de “Diles” tuvo una gran puesta en escena, acompañado de sus bailarinas, quienes no dejaron de moverse al ritmo de sus canciones. El cantante le dedicó un mensaje de agradecimiento a su público de Madrid, que acudió hasta el recinto para corear sus temas. 

Pero esto no fue todo, Bad Bunny también sorprendió a sus seguidores al realizar una de las primeras interpretaciones de su último álbum “Oasis”, que fue estrenado el pasado 28 de junio junto a J Balvin.

Por: Andrea A – JustJuniorD.

para-pag-1

Facebook Comments
Share.