Maluma y Natalia celebraron el Día Internacional del Beso»

pestana2

Maluma y su novia, la modelo Natalia Barulich, se encuentran pasando unas románticas vacaciones en España. La pareja del colombiano compartió una tierna fotografía de ambos en una piscina conmemorando el “Día Internacional del Beso”.

Los tortolitos se encuentran disfrutando de unos días de relax en Ibiza y han compartido imágenes de este viaje en sus redes sociales. En una de las últimas publicaciones de la modelo se le ve acompañada del colombiano mientras comparten un romántico beso.

A solo un día de su publicación, la postal ya suma más de 395 mil corazones y miles de comentarios de sus seguidores, quienes no han dudado en felicitarlos por su relación. “Mis favoritos”, “El amor está en el aire”, “Son demasiado hermosos ambos, se merecen todo”, son algunos de los mensajes que se leen entre los comentarios.

Como se recuerda, la historia de amor entre ambos empezó en el 2017 cuando la modelo participó en las grabaciones del videoclip de “felices los cuatro”. A pesar de que ambos decidieron mantener en secreto su relación, con el paso del tiempo se les hizo imposible y, hoy, no dudan en gritar que se aman a los cuatro vientos.

Por: Andrea A – JustJuniorD.

para-pag-1

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *