Maluma y Natalia Barulich amorosos en Ibiza

0

pestana2

Maluma y Natalia Barulich están en Ibiza disfrutando del buen tiempo, sus cristalinas aguas y también de su amor. La pareja acaba de cumplir dos años de novios y parece que la celebración todavía no se ha acabado para los dos.

En medio de su gira mundial 11:11, el Pretty Boy se ha tomado un descanso en este paradisíaco destino, muy popular entre los famosos, para seguir festejando y compartiendo momentos con su chica, la modelo cubana-croata.

A través de las stories que ha compartido la bailarina, ha dejado ver lo bien que se lo están pasando y la pasión que derrochan en la isla. En unos de los vídeos que ha publicado podemos ver cómo se besan apasionadamente en una discoteca. “El amor de mi vida” es el texto que sobrepone el clip.

Pero además de pasión, también hay momentos románticos en estos días de relax, ya que les hemos visto imitar la famosa escena del Titanic sobre un barco. Hace una semana, la sorprendió con un paseo de pétalos de rosas que llevaban hasta una cama con un ramo de flores.

Por: Andrea A – JustJuniorD.

para-pag-1

Facebook Comments
Share.