Maluma lograr romper otro récord y lo presume con gusto

0

pestana2

Maluma está imparable. Su fama sigue creciendo y con ella sus seguidores. Ahora, el reguetonero ha logrado batir otro récord y lo ha presumido en sus redes.

El artista dio a conocer que ahora es el artista latino masculino líder en Instagram, gracias a sus más de 42.5 millones de seguidores.

El reconocimiento lo hizo NBC News a través de las redes: “Maluma es ahora uno de los más populares artistas en las redes sociales con casi 6 millones de seguidores en Twitter, cerca de 23 millones de fans en Facebook y más de 42.5 millones de seguidores en Instagram, lo que lo convierte en el artista latino líder en la plataforma”.

“Amén”, escribió el colombiano junto al post.

Artistas como J Balvin, Ricky Martin, Noel Schajris o los chicos de Piso 21 lo felicitaron por su nuevo logro, y más de 7 mil seguidores comentaron el post, que como siempre que se trata de Maluma, generó opiniones divididas.

El cantante se encuentra en medio de su gira 11:11, que arrancó el pasado viernes en la Ciudad de México, y el pasado fin de semana ha tenido su segunda parada en Guadalajara

View this post on Instagram

AMEN 🙏🏻

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Por: Andrea A – JustJuniorD.

para-pag-1

Facebook Comments
Share.