Maluma, Bad Bunny y Daddy Yankee lideran la lista de nominados a los Premios Juventud 2019

0

pestana2

MalumaBad Bunny y Daddy Yankee parten como grandes favoritos para los Premios Juventud 2019 que se entregarán el próximo 18 de julio en la ciudad de Miami. 

Los tres artistas son los que a más galardones aspiran en esta velada organizada por la cadena Univision, siendo el Pretty Boy el que más nominaciones tiene con 8, le sigue de cerca el Conejo Maloy el Big Boss con 7.

Esta nueva entrega de premios estará dominada una vez más por el género urbano y se elegirán a los ganadores por votación, que han sido previamente nominados por una “asociación con expertos de la industria”.

Anuel AABecky GJ Balvin y Karol G son otros de los reguetoneros más nominados: optan a seis estatuillas cada uno. Está será la décimo sexta edición de los Premios Juventud y se repartirán 24 premios a lo largo de la noche, que contará con diferentes actuaciones musicales para amenizar la velada. 

En la lista de nominados tampoco faltan Ozuna, con cinco, Jennifer Lopez con cuatro y el canadiense Snow, con el que Daddy Yankee versionó su Informer para convertirlo en el exitoso Con CalmaEn esta edición además habrá nuevas categorías para aquellos que se visten de manera más llamativa en las alfombras rojas y a los que hablan “en nombre de las causas justas”. 

Por: Andrea A – JustJuniorD.

para-pag-1

Facebook Comments
Share.