Los movimientos sexys de Maluma

0

pestana2

Maluma sigue flechando corazones mientras destapa ante sus millones de admiradores su lado de hombre seductor, recientemente estuvo en boca de todos tras presumir de sus abdominales sobre un barco, ahora el cantante colombiano ha provocado una verdadera revolución en Instagram al subir un vídeo en el que aparece protagonizando un sexy baile con el que, de seguro, ha disparado el ritmo cardíaco a más de una seguidora o seguidor.

Desde una habitación en la ciudad de Kyiv, Ukraine, sin camisa y con no más prenda que un short en color rojo, el reguetonero ha aparecido bailando mientras suena de fondo su canción Instinto natural, uno de los sencillos que forman parte de su último álbum 11:11.

El colombiano sabe muy bien cómo obtener un sí por parte de sus fanáticos. Con su actuación, la cual en menos de una hora ha sumado más de dos millones de reproducciones, “El pretty boy” no solo regaló a sus admiradores una sesión cargada de erotismo, sino que también la utilizó para lanzar una interrogante vinculada al tema: “Instinto natural. ¿Le hacemos vídeo?”, preguntó Maluma junto a la publicación.

Por: Andrea A – JustJuniorD.

para-pag-1

Facebook Comments
Share.