Las condiciones que Cardi B le pone a Anitta para colaborar con ella

0

pestana2

 

Anitta y Cardi B, dos de las cantantes del momento, estarían  cerca de una colaboración que nunca. Así lo han dejado saber a sus seguidores con un intercambio de mensajes en redes sociales, donde llevan días coqueteando con la idea de unirse en un tema. Todo comenzó después de que en un directo de Instagram, la de Nueva York comentara que le gustaría hacer una canción con la brasileña. Unas palabras que esta última no pudo creer en primera instancia.

“Está bien, después de escucharte decir que te gustaría grabar conmigo, debo decir que tengo la pista perfecta para nosotras”, le dijo la intérprete de Muito Calor. A esto añadió: “Tú me dices cómo te lo envío y hacemos historia para mi país”. A esta propuesta de la artista, una de las grandes exponentes del género urbano del momento, Cardi B respondió: “Sólo si me enseñas portugués”. Una condición que Anitta está muy dispuesta a cumplir si ese es el precio de grabar un tema con la rapera.

Desde luego, los fans de las dos cantantes están encantadas con la idea de que esto suceda y por las palabras que se han dicho la una a la otra, parece que pronto oiremos a las dos estrellas en una colaboración explosiva que promete acumular miles de reproducciones.

Por: Andrea A – JustJuniorD.

para-pag-1

Facebook Comments
Share.