Karol G y Anuel AA en la cama

0

pestana2

Karol G y Anuel AA están atravesando una preciosa etapa de su relación después de que se comprometiesen el pasado febrero y hayan estado viviendo juntos la experiencia de viajar con una gira conjunta.

En medio de estos momentos tan dulces como pareja, han tenido que poner distancia entre ellos por temas de trabajo, ya que la colombiana está viajando por el mundo acercando su música a sus fans. Y aunque los dos están acostumbrados a estar separados por su trabajo, cada vez que esto pasa, es muy difícil para ellos estar el uno sin el otro…

Para expresar lo mucho que echa de menos la colombiana a su chico, ha compartido una íntima instantánea en la que aparecen en una cama en su perfil de Instagram junto a la que ha escrito: “Me quiero despertar así mañana… Así ocupes toda la cama y yo no quepa más”.

En la fotografía vemos al puertorriqueño durmiendo a pierna suelta mientras que Karol se tapa la cara con la mano mostrando así su impresionante anillo de compromiso. ¡Wow! La imagen ha conseguido superar los 1.3 millones de corazones en tan sólo tres horas y para muchos usuarios ha sido inevitable comentar la espectacular joya que luce la reguetonera en su dedo anular.

“Con ese anillo yo también me quisiera despertar”, “Wow, con la piedra de ese anillo” o “¿Y la boda pa´cuándo?”, son algunos de los mensajes que les han enviado. Pero esta no es la única señal de añoranza que han dado los dos jóvenes, ya que a través de las stories también han querido dejar claro que estos días alejados están siendo muy duros par ambos.

Por: Andrea A – JustJuniorD.

para-pag-1

Facebook Comments
Share.