J Balvin y Valentina Ferrer se dejan ver juntos en Grecia

0

pestana2

Cada vez son más las pruebas que confirman que el cantante J Balvin tendría una relación amorosa con la modelo Valentina Ferrer. Hace unas semanas se dejaron ver juntos en la Semana de la Moda en París y, ahora han sido captados tomados de la mano durante un viaje a Grecia.

A través de las redes sociales se han hecho virales unas imágenes que muestran al colombiano y a la argentina pasear como si fueran enamorados por las calles de la isla de Mykonos, en Grecia. Al parecer, Balvin y Ferrer estarían disfrutando de unas románticas vacaciones como pareja.

A pesar de estar disfrutando de sus días de relax, ambos se han paseado por las calles de la ciudad luciendo a la moda. El colombiano se dejó ver usando una playera estampada con pantalones cortos en color gris, mientras que Valentina eligió un conjunto de encaje negro con estampado de leopardo y una chaqueta a la cintura.

Los rumores sobre su presunta relación amorosa empezaron en mayo de 2018; sin embargo, ninguno lo ha confirmado o desmentido. En más de una oportunidad se han dejado ver tomados de la mano y hasta llegaron juntos a la ceremonia de entrega de los Grammys.

 

Por: Andrea A – JustJuniorD.

para-pag-1

Facebook Comments
Share.