J Balvin ¿Nueva conquista?

0

pestana2

Se desatan los rumores, ya que recientemente el cantante se ha dejado ver al lado de la modelo colombiana Valerie Domínguez en su viaje por Europa.

El colombiano y la modelo han sorprendido a sus seguidores al publicar en sus historias de Instagram postales similares del amanecer en Italia. Al parecer los artistas se encuentraban juntos.

Estas imágenes han encendido las redes sociales y los rumores sobre una posible relación entre los dos. Fue la colombiana quien se encargó de confirmar que se encontraban juntos al postear en su cuenta de Instagram un clip de lo que fue su visita a Barcelona, España.

“Siempre papi, nunca inpapi”, escribió la modelo al pie del video compartido que ya alcanza más de 160 mil reproducciones.

Cabe destacar que el intérprete de “Con altura” se encuentra, presuntamente, en una relación con la modelo argentina Valentina Ferrer, con quien se dejó ver recientemente en el festival de música Coachella, en Estados Unidos. Por ello, los fans del cantante creen que este encuentro se trataría de un nuevo proyecto musical juntos.

View this post on Instagram

Siempre mami, Nunca inpapi 🤷🏻‍♀️

A post shared by Valerie Domínguez (@valeriedomi) on

Por: Andrea A – JustJuniorD.

para-pag-1

Facebook Comments
Share.