J Balvin formará parte de la banda sonora una película de anime japonés

pestana2

J Balvin no se detiene, luego del rotundo éxito de “Oasis”, nuevo álbum en colaboración con el conejo malo, el colombiano ha decidido expandir las fronteras de su música e incursionar en el mundo del anime japonés. El cantante será el encargado de interpretar el ending de la película “Human Lost” que se espera llegue a las salas de cine a finales de este año. 

Esta sorpresiva revelación fue anunciada por el estudio de anime japonés ANN, durante el evento Anime Expo 2019, que se realizó entre el pasado 4 y 7 de julio en Los Ángeles, Estados Unidos. Junto con el anuncio, el estudio también reveló el trailer de la película, en el que se puede escuchar parte de la letra interpretada en español por el colombiano.

El artista de 34 años participará en esta nueva producción cinematográfica, que se espera sea estrenada a finales de este año, con el objetivo de llegar a un público más amplio. Esta película se desarrollará en el año 2036, en un mundo donde será posible revivir a los muertos gracias al uso de nanomáquinas internas y el sistema S.H.E.L.L.  Para realizar el soundtrack de este anime, Balvin colaboró con el dúo de músicos japoneses M-Flo, compuesto por el DJ Taku Takahashi y el rapero Verbal.

Por: Andrea A – JustJuniorD.

para-pag-1

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *