J Balvin envía un mensaje sobre la niñez

pestana2

J Balvin, sorprendió a sus seguidores en Instagram con una reflexión acerca de conservar el niño que llevamos dentro y disfrutar de la vida a través de él, porque crecer «es una trampa».

View this post on Instagram

I love u @kaws 8(x.x)8

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

El paisa publicó primero una adorable foto de cuando era un niño en sus historias de Instagram, y poco después compartió el mensaje.

En mí sigue un niño el cual cree que todo el mundo es bueno, al que todo lo sorprende y todo le causa curiosidad. Prefiero vivir como un niño y estrellarme contra las paredes a vivir prevenido con el mundo, haciendo uno que otro daño, nunca con la intención de ofender aunque eso no justifica que no esté bien hecho», comentó el colombiano.

View this post on Instagram

En mi sigue un niño el cual cree que todo el mundo es bueno, al que todo lo sorprende y todo le causa curiosidad. Prefiero vivir como un niño y estrellarme contra las paredes a vivir prevenido con el mundo, haciendo uno que otro daño, nunca con la intención de ofender aunque eso no justifica que no esté bien hecho. Levantarme fácilmente feliz y seguir soñando mientras estoy despierto, no pienso dejar al niño que me hace soñar y aunque a veces con pataletas, regreso a bailar sin música y a darme contra las paredes o hasta rayar muros haciendo mi propio arte. Nunca crezcan, es una trampa. Sin ver la muerte con temor porque no nacimos con miedo, simplemente nos heredaron temores ajenos. Los amo, Jose.

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

Balvin aseguró que no piensa «dejar al niño que me hace soñar y aunque a veces con pataletas, regreso a bailar sin música y a darme contra las paredes o hasta rayar muros haciendo mi propio arte. Nunca crezcan, es una trampa. Sin ver la muerte con temor porque no nacimos con miedo, simplemente nos heredaron temores ajenos».

Por: @vicent_vtr – JustJuniorD.

para-pag-1

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *