Ivy Queen habla sobre Anuel AA

pestana2

Ivy Queen, quien es considerada la reina del reguetón y pionera de este género. Durante décadas fue la voz femenina que representaba a todo un género, pero en la actualidad se siente ignorada por las nuevas estrellas del momento

Bad Bunny, Ozuna, Cardi B o Rosalía fueron algunos de los nombres que dio la puertorriqueña hace unos días cuando dijo que había enviado mensajes a algunos cantantes sin obtener respuesta. 

Y en medio de este alboroto que se ha formado, La Caballota ha vuelto a dar unas nuevas declaraciones al programa Suelta la Sopa en las que ha hablado de J Balvin, con quien tiene pendiente una colaboración, y la polémica con Anuel AA, una historia que parece no tener fin. 

Una vez más la artista ha manifestado que está abierta a hacer colaboraciones con otros artistas. De hecho, está trabajando con el colombiano J Balvin para conseguir una letra mundial con la que ambos se sientan identificados.

Por otra parte, aunque han pasado meses desde que Anuel AA abriese una polémica al decir que Ivy Queen no era la Reina del Reguetón, sigue presente y durante la conversación con el programa de televisión la artista ha contado como se sintió entonces. 

«Don Omar y René (exvocalista de Calle 13) le hicieron llegar mi número en medio de la controversia y las palabras que cruzamos solo las sabemos él y yo», dijo sobre la única conversación que mantuvo con el ‘bebesito’

Y pese a entender que las palabras que tuvo Anuel estaban motivadas por el amor que siente hacia su chica Karol G, la cantante ha expresado que para ella fue un episodio «incómodo y desagradable» porque «no se puede borrar una historia». 

Además, la intérprete de Yo quiero bailar ha destacado la falta de respeto que existe dentro del género. 

«Parece que cuando quiero mi respeto, tengo que pedirlo de otra manera», ha expresado con cierta pena, antes de añadir: «Yo me lo he ganado, nadie me lo ha regalado. He luchado mucho en la música para que Karol G, Becky G, Natti Natasha o Farina puedan caminar hoy».

Por: @vicent_vtr – JustJuniorD.

para-pag-1

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *