Ivy Queen acepta trabajar con J Balvin

0

pestana2

Recientemente el colombiano J Balvin hablo sobre la Reina del Reguetón Ivy Queen durante un directo en sus redes sociales hablo, donde manifestó Qué bueno sería hacer una canción bien brutal con Ivy Queen”.

Comentario que  le llego a la puertorriqueña y sin dudarlo respondió a la invitación de J Balvin y espresp “Sabes que nunca te he insinuado nada porque nuestros intercambios de palabras se dirigen siempre al cariño y el respeto con el cual te diriges hacia mi persona como un caballero. Y jamás acerca del trabajo. Pero llegó la hora”, ha advertido La Caballota junto al vídeo que recoge las palabras de J Balvin, para luego añadir: “Acepto la dupla. Dígame si esto es serio que estoy bien para darle”. 

J Balvin ha respondido y ha escrito junto al post: “Lego”. Dejando así claro que su propuesta iba en serio y poniendo a los amantes del género urbano en alerta y con ganas de saber más sobre esta bomba musical que se traen entre manos estos dos artistas. 

View this post on Instagram

Señores en un mundo de redes sociales regido por un pulso de millones de almas es cibernéticamente aceptable depurar de muchas maneras. Hoy me dirijo a @jbalvin con quien en pocas pero buenas ocasiones he cruzado palabras y además de ser muy cool es un fajón desde cero. Balvin de Corazón sabes que nunca te he insinuado nada porque nuestros intercambios de palabras se dirigen siempre al cariño y el respeto con el cual te diriges hacia mi persona como todo un caballero. Y jamás acerca del trabajo. Pero llegó la hora. En esta ocasión quiero formalmente atraves de esta ventana aceptar hacer esa dupla! @jbalvin YO SÍ ACEPTO LA DUPLA… DÍGAME SI ESTO ES SERIO QUE ESTOY BIEN PA DARLE!! . . Posdata: Aquí nos debemos al pueblo…vamos pa encima Colombiano. Gracias a mi gente linda de @lamusica por ser enlace a esto. . . . LEGOOOOOOO

A post shared by Ivy Queen (@ivyqueendiva) on

Por: @vicent_vtr – JustJuniorD.

para-pag-1

Facebook Comments
Share.