Héctor El Father: “Traté de quitarme la vida más de 15 veces”

0

pestana2

 

hector father 13-03-2018

En una reciente entrevista, Héctor El Father confesó que tuvo pensamientos suicidas y por ende intento quitarse la vida unas 15 veces. El artista puertorriqueño mostrará eso y mucho más en su película biográfica llamada “Conocerás la verdad” en el cual se presentarán las verdaderas razones de porque dejó el mundo del reggaetón y se convirtió en un ministro de la iglesia Maranatha en Río Grande (Puerto Rico).

“Esta película es una herramienta quizás para el que tenga su matrimonio destruido como tenía el mío, una herramienta para aquel que tenga pensamientos suicidas como los tuve yo, que traté de quitarme la vida más de 15 veces. Una herramienta para que la gente conozca la verdad de por qué tomé la decisión de dejarlo todo por seguir a Jesús” aseguró el intérprete de “El Payaso” al portal Primera hora.

Recordemos que un principio Farruko tendría el rol protagónico; sin embargo, Héctor El Father decidió dejar los miedos a un lado e interpretarse a sí mismo porque “Farruko podría hablar de la película, pero no podía hablar de Dios y la razón primordial por la cual estamos aquí es para que la gente se acerque a Dios”.

“Conocerás la verdad” fue producido por Doel Alicea y dirigido por Joel Antonio Colón, el cual narra su vida desde su infancia hasta la actualidad. El filme se estrenará el 22 de marzo en las salas de cines, pero no ha revelado en que países va estar en cartelera dicho material audiovisual.

ENTÉRATE:Don Omar se reconcilió con Héctor “El Father”

SIGUIENTE

Por: Dubrimar B – JustJuniorD.
Fuente:Primera hora

para-pag-1

Facebook Comments
Share.

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/nabru/public_html/wp-includes/functions.php on line 3778

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/nabru/public_html/wp-content/plugins/really-simple-ssl/class-mixed-content-fixer.php on line 111