El Alfa agradece apoyo de los boricuas

0

pestana2

El cantante El Alfa tiene raíces compartidas entre su natal República Dominicana y Puerto Rico y reconoce que desde que comenzó a hacer colaboraciones con artistas locales, como la más reciente con el trapero Bad Bunny en el tema Fuego, su música despuntó a nivel internacional, abriéndole plazas importantes en Sudamérica.

“Inmediatamente comencé a grabar con artistas boricuas y a tener presencia entre el público boricua empecé a ir a Argentina, Chile, ya tengo fecha para Colombia; tengo 10 años de carrera y mi música nunca había tenido pegada en esos países”, dijo.

El cantante urbano reconoce que el vínculo artístico entre ambos países caribeños igualmente le ha servido para establecer una disciplina hacia su trabajo.

El Alfa se Presentará su propio concierto en el Choliseo , Puerto Rico el 5 de octubre,producido por Paco López.

“Voy a dar un espectáculo, no voy a dar un show. Quiero tratar de ser mejor de lo que hice en mi país en el Palacio de los Deportes (Virgilio Travieso Soto). Acá quiero preparar un espectáculo mejor de lo que hice allá”, anticipó sin dar a conocer los invitados. Para potenciar la música, tendrá un DJ y banda en vivo.

Por: @vicent_vtr – JustJuniorD.

para-pag-1

Facebook Comments
Share.