Don Omar Niega ser homofóbico

0

pestana2

 

El exponente del género urbano William Landrón “Don Omar” reapareció en redes sociales para negar que sea homofóbico y criticar el silencio en la isla por el asesinato del exponente urbano Kevin Fret.

Las críticas contra Don Omar por homofobia  se desataron en las pasadas horas cuando usó sus redes sociales para hablar de la carne de pato y mostrar imágenes de un pato con un oso. Horas después, otro exponente de ese género, Ozuna, quien usa para identificarse un oso, admitió que sale en un video pornográfico mientras observa a dos homosexuales teniendo relaciones, aunque sus representantes han dicho que fue editado.

“Hoy quiero hablar de homofobia, de oportunistas y de víctimas reales”, dijo Don Omar en su mensaje en Facebook que en dos horas había sido visto por más de 60,000 personas.

Hablemos de Homofobia, realidades, oportunistas y percepción.

Posted by Don Omar on Thursday, January 24, 2019

Don Omar se ofreció para ir a donde lo inviten a hablar del tema porque “ni uno solo de ustedes puede llamar homofóbico a un caballero que ama a sus familiares homosexuales, los respeta y desea lo mejor para cada uno de ellos”.

Agrego que hay compañeros del género que son homosexuales, pero que lo mantienen en secreto, pero que él los respeta, “Son persona que tienen más de 20 años en el género pero son tan y tan reservados que somos pocos los que conocemos sus preferencias sexuales”.

Por: @vicent_vtr – JustJuniorD.

para-pag-1

Facebook Comments
Share.