¡DE INFARTO! Natti Natasha con bikini rojo en la playa

pestana2

Natti Natasha se ha apuntado a la larga lista de famosas que han comenzado a estrenar bikinis y a presumir de cuerpazo a través de las redes sociales. En esta ocasión, la cantante dominicana se ha ido a combatir las altas temperaturas del verano y para ello ha elegido la paradisíaca Isla Palomino en Puerto Rico para refrescarse en sus cristalinas aguas. Desde allí, la estrella femenina del reguetón ha cogido móvil en mano y ha compartido varios momentos con sus seguidores de Instagram.

Además de cantar a capela sobre una moto acuática uno de sus últimos éxitos, Oh Daddy, la artista de 32 años ha regalado a sus fanáticos unos explosivos posados en la playa en los que su belleza, sus curvas y su bikini rojo le han restado protagonismo al precioso paisaje de fondo.

Sin embargo, la sensualidad caribeña de Natti Natasha en pleno Mar Caribe no acaba en una sola imagen. Como si fuese poco, la intérprete  también compartió otras fotos en bikini desde otros ángulos, pero en su sección de historias.

Con estas últimas imágenes podemos confirmar que la popular artista latina dará mucho de qué hablar durante este verano y si no echemos un vistazo a las fotos que compartió hace unas semanas y con las que volvió a subir el termómetro de las redes sociales. En esa ocasión la dominicana lució también un bikini de dos piezas, pero en color verde neón, con el que presumió de una silueta de infarto.

View this post on Instagram

🏝 Vibes @ PuertoRico #Nattinatasha

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on

Por: Andrea A – JustJuniorD.

para-pag-1

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *