Daddy Yankee y Anuel AA estuvieron en el partido de celebridades de las Grandes Ligas

0

pestana2

Daddy Yankee y Anuel AA han dejado de lado los escenarios y micrófonos por unas horas para coger el bate y los guantes de béisbol en el partido de softball de Leyendas y Celebridades de las Grandes Ligas de Béisbol que se disputó el pasado domingo en Cleveland.

Los dos reguetoneros documentaron en redes sociales su participación en el evento con fotografías que reflejan lo bien que se lo pasaron explotando su faceta más deportiva delante de miles de aficionados que disfrutaron de este encuentro que reunió a los dos artistas y otras estrellas del cine, la música y la televisión.

Ramón Luis Ayala Rodríguez y Emmanuel Gazmey Santiago fueron los únicos latinos que estuvieron en este partido de leyendas y celebridades. Los dos puertorriqueños estuvieron practicando sus jugadas primero, para después demostrar sus habilidades en estadio Progressive Field de Cleveland, donde aparentemente se encontraron muy cómodos.

Este fue un evento muy especial para el intérprete de La Gasolina, quien antes de convertirse en uno de los máximos exponentes del género urbano aspiraba a ser un jugador de béisbol profesional. Un sueño que no pudo cumplir por una herida de bala que recibió en la cadera.

Pero aunque no logró cumplir ese sueño, el domingo 7 tuvo ocasión de demostrar su talento para este deporte. Los dos cantantes tienen gran sintonía y no sólo lo demostraron en el campo de juego, también la han evidenciado en el estudio de grabación. Y es que los cantantes tienen varias colaboraciones que les unen como lo es Adictiva.

Por: Andrea A – JustJuniorD.

para-pag-1

Facebook Comments
Share.