Daddy Yankee jugará un partido de béisbol en la MLB

0

pestana2

Daddy Yankee es un fiel aficionado al béisbol y uno de sus anhelos, antes de dedicarse a la música, era poder jugar en la liga MBL de Estados Unidos. Como se conoce, el puertorriqueño, se preparaba para ser un jugador profesional cuando fue herido de bala en la cadera durante un tiroteo. Este accidente culminó con sus sueños de convertirse en deportista.

A pesar del suceso, el puertorriqueño podrá cumplir su sueño después de varios años al ser parte del “MLB All-Star Celebrity Softball Game”, que contará con la participación de varias celebridades, entre ellas el actor Jamie Foxx, la medallista olímpica Simone Biles, la actriz Priah Ferguson y el actor Anthony Mackie, entre otros, quienes se enfrentarán a los ex jugadores de los ‘”ndios de Cleveland”.

A ellos se les sumará el artista boricua quien será el único representante latinoamericano. Esta será la edición número 25 de este anecdótico evento y se llevará a cabo en el “Progressive Field”, en Cleveland. Por otro lado, el conocido Big Boss lanzó el último viernes 28 de junio el videoclip de su nuevo sencillo “Si supieras”. Para la producción de este tema, el artista colaboró con el dúo Wisin y Yandel.

 

Por: Andrea A – JustJuniorD.

para-pag-1

Facebook Comments
Share.