Daddy Yankee celebró los 20 millones de views de «Si supieras»

pestana2

Todo lo que Daddy Yankee saca al mercado se convierte en un éxito y «Si supieras» no podía ser la excepción. Hace menos de una hora, el videoclip de este sencillo sumó más de 20 millones de visualizaciones en la plataforma de YouTube.

Hace cuatro días, «Si supieras» logró superar los 10 millones de reproducciones y en la misma cantidad de tiempo ha logrado sobrepasar esta cifra. El puertorriqueño celebró este logro en su cuenta de Instagram con un mensaje de agradecimiento a sus seguidores.

«¡Si supieras» que el reggaetón romántico muchas veces puede hablar por ti! 20 Millones y subiendo”, escribió el «Big Boss» al pie de un clip que alcanza las 116 mil reproducciones. El videoclip de este sencillo fue estrenado el pasado 27 de junio y contó con la colaboración del dúo Wisin y Yandel.

Por otro lado, el boricua acaba de lanzar el tema «Instagram», para el cual contó con la participación de Dimitri Vegas y Like Mike, David Guetta, Afro Bros y Natti Natasha. A menos de un día de su estreno, el videoclip de este sencillo suma más de 140 mil reproducciones.

Por: Andrea A – JustJuniorD.

para-pag-1

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *