Conoce los temas que impulsaron la carrera de Ozuna

0

pestana2

Mucho podemos decir del crecimiento o la evolución que ha tenido Ozuna durante su carrera, algo que ha gustado y ha mantenido embrujados a los fans a mantenerse fieles a su propuesta musical y su particular estilo.

Juan Carlos Ozuna Rosado como es el nombre de pila del “negrito ojos claros”, goza actualmente de popularidad, pero no siempre fue así porque debemos tomar en cuenta que todo inicio es duro y lleno de sacrificio.

El cantante puertorriqueño inicio lanzando sus primeras composiciones en el 2012 con temas como “igual Como Tú”, “Juegos De Amor”, pero fue el 2014 que es firmado por Golden Family Records Inc. Y publico temas como “Si tu marido no te quiere” el cual obtuvo gran éxito en las emisoras de radio y lo llevo a visitar grandes eventos y a ser escuchados por otros artistas del género.

Pero el tema que catapulto su carrera artística fue cuando participo en el 2016 en la canción “La ocasión”, en colaboración con DJ Luian, Mambo Kingz, De La GhettoArcángel y Anuel AA que logro posicionarse en la posición número 22 del Hot Latin Songs y sin dejar a un lado la colaboración de Daddy Yankee  en le remix “No quiere enamorarse.

Sin duda alguna el 2016 fue el an;o del boricua ya que logro reventarla con varios temas que lograron posicionarse Hot Latin Songs, temas como “Si no te quiere”, “En La Intimidad” y el remix de “Si tu marido no te quiere”, con la colaboración de Arcángel y Farruko.

Por: @vicent_vtr – JustJuniorD.

para-pag-1

Facebook Comments
Share.