Chyno Miranda y su esposa comparten el nacimiento de su hijo

0

pestana2

Hace poco el cantante venezolano Chyno Miranda y su esposa, Natasha Araos, se convirtieron en padres el pasado mes de abril con la llegada de su hijo Lucca.

Como muchas madres jóvenes, que buscan empoderarse de su proceso de parto, Araos decidió que tendría a su pequeño en el agua, en su hogar.

La llegada de Lucca estuvo rodeado de los padres de la esposa de Chynno y hasta su perrita estuvo presente , además de los  las asistentes del parto.

View this post on Instagram

La semana que viene compartiremos con ustedes en nuestro Canal de YouTube♥️ (Chyno y Tashie) la primera parte del vídeo de mi trabajo de parto.. Aqui les dejo un pequeño adelanto de lo que verán en este primer capítulo de este maravilloso momento en mi vida❤️👶🏻🙏🏻 . . Si te subscribes.. viviremos juntos esta experiencia y sentimientos tan significativos en la vida de cualquier pareja (el link esta en mi perfil) y en este caso del momento más impactante de nuestras vidas.. como es la llegada de nuestro Lucca💙👶🏻 . . . Gracias a @miriamparteramidwife y @nacerjuntos por tanto apoyo y Amor 💕 en este día tan importante de nuestras vidas! . . . Que les parece este abre boca?😊 . . .Gracias @babymoviemiami por esta hermosa edición!❤️ . #family #birthday #love #happy #smile #inspiration

A post shared by NATASHA ARAOS DE MIRANDA (@tashie_net) on

La pareja quiso compartir un vídeo en su canal de YouTube que ya posee mas de un millón de reproducciones, y donde podemos ver el proceso que se llevo acabo para traer el pequeño Lucca al mundo. 

View this post on Instagram

A simple vista parece un simple abrazo. Pero realmente es parte del comienzo del trabajo de parto más hermoso que he visto en mi vida. Este gesto de amor y apoyo describe un día entero de fuertes contracciones, nervios, dolor pero también de amor intenso y conexión en familia. El trabajo en equipo nos permitió recibir de la forma más especial posible a nuestro príncipe Lucca. Muy pronto en nuestro canal de @Youtube : Chyno & Tashie (link en mi perfil) compartiremos las imágenes más hermosas e íntimas de la llegada de nuestro príncipe #LuccaMirandaAraos Mi ausencia ha sido motivado a atender a plenitud a mi familia para entregarles todo mi amor y atención. Los quiero y mil gracias por sus mensajes. Pronto conocerán mas de nuestro Lucca 👶🏼 @chynoytashie @tashie_net . . . . . #chynomiranda #luccamirandaaraos #chynoytashie

A post shared by CHYNO MIRANDA (@chynomiranda) on

“Es muy doloroso, pero nada más pensar que voy a tener a Lucca aquí en mi pecho, me da las fuerzas para seguir porque sé que va a ser el momento más maravilloso de mi vida”,Expreso Araos.

View this post on Instagram

Ayer 7 de abril a las 2:28 pm recibí la bendición más hermosa de este planeta. Lucca llegó a mi pecho para regalarme el amor más grande que ser humano alguno puede sentir. Decir que fue mágico este momento es poco comparado con todo lo que vivimos en familia. Fue un momento celestial e inolvidable. Lucca se convirtió en un guerrero y lleno de luz, amor y fuerza me demostró que nada es imposible y que nos eligió para acompañarlo a hacer cosas grandiosas en este mundo. Ahora puedo decir con firmeza que me siento completo y realizado. Mi sueño está cumplido y ahora dedicaré todo lo que soy a mantenerlo saludable y amado junto a la mejor y más admirable madre que pudo tener mi príncipe. Toda mi admiración y respeto para mi bella esposa @tashie_net que realizó el parto más hermoso que he visto en toda mi existencia. Te amo, admiro y respeto, gracias por todo lo que hiciste para que llegara el mas grande amor a nuestras vidas #LuccaMirandaAraos

A post shared by CHYNO MIRANDA (@chynomiranda) on

unos de los momentos más conmovedores que podemos apreciar, es cuando le dicen al cantante “Coje a tu hijo” y vemos la cara de Chyno con lagrimas dándole la bienvenida la mundo.

Por: @vicent_vtr – JustJuniorD.

para-pag-1

Facebook Comments
Share.