Cauty le dice adiós a una relación problemática

0

pestana2

El cantante puertorriqueño Cauty desea llevar a su carrera al próximo nivel y tenía que asegurarse de que se tratara de una canción que no ofendiera a nadie e incluir un poco de humor en sus vídeos y picardía.

De esta necesidad, el exponente urbano escribió “Lola” un tema dedicado a las relaciones problemáticas y donde deja un mensaje claro, que es mejor apartarse que contribuir a la dinámica de una relación en la que las discusiones se tornan costumbre, todo este sentir lo dejó plasmado en el sencillo.

“¿Quién no se ha enamorado de alguien que te enreda la vida”, En todas las relaciones surgen problemas y pienso que, si se pueden arreglar, y hasta ignorar a cierto nivel, vale la pena intentarlo, pero siempre que no llegue al punto de hacerse daño, de la violencia. Si no se puede ser feliz, lo mejor es que cada uno siga por separado. A mí no me gusta pelear con nadie”, añadió. “Además, pienso que cuando uno está molesto es mejor hablar después, con calma, porque si no, se dicen muchas cosas que pueden herir” expreso Cauty.

El vídeo lo grabó en Medellín, Colombia, y fue dirigido por Armando Rivera. Muestra a parejas enfrentado el conflicto en diferentes etapas. Pero la meta con el tema que escribió y produjo no queda ahí. “Con Lola seguimos haciendo planes, hacerle un remix. Ha gustado mucho y hay que llevarla a otro nivel”, adelantó la voz del éxito Ta’ to Gucci, que luce un look rubio.

Por: @vicent_vtr – JustJuniorD.

para-pag-1

Facebook Comments
Share.