Así va la recuperación de Natti Natasha

0

pestana2

Recientemente se llevó de la entrega de los premios Premios Latin Billboard 2019, Natti Natasha se mostró por sus redes sociales muy alegre y motivada porque tendría una participación importante. Sin embargo, esto no pudo darse y la cantante no se presentó en la gala.

Por serios problemas de salud de los cuales no se ha sabido a ciencia cierta, pero lo que sí se conoce es su avance por su situación y que se encuentra recuperándose sin novedades, por lo que seguramente en los próximos días volverá a mostrarse sin novedad a sus miles de fanáticos.

Ante su situación de salud y la necesidad que tenían sus fanáticos por saber de ella, el reconocido productor y mánager Raphy Pina, conocido como Pina Records publicó un vídeo donde mostraba que la cantante se estaba mejorando porque es “una dura”. 

El productor aseguró que Natti estaba siguiendo todo lo acordado por el médico y aunque se veía decaída, estaba avanzando muy bien. “Natti Natasha no estuvo ausente en los premios, pero el apoyo de ustedes la mantuvo presente”, escribió el productor en su red social de Instagram, para agradecer a los fanáticos cada mensaje que le habían hecho llegar a la artista.

Por: @vicent_vtr – JustJuniorD.

para-pag-1

Facebook Comments
Share.