Anitta y Pedro Capó cantarán en la Copa América

pestana2

Las estrellas de la música Pedro Capó y Anitta se presentarán el 7 de julio en la ceremonia de clausura de la Copa América de Brasil que se efectuará en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

La información fue revelada por la oficina de prensa del intérprete del sencillo “Calma”, quienes señalaron que: “Recibo con mucho honor y emoción la invitación para hacer parte de la CONMEBOL Copa América que, además de elevar el espíritu del deporte latinoamericano, nos une culturalmente”. Asimismo en ese comunicado de prensa el artista sostuvo que: “Eso sin hablar del privilegio de compartir este momento con la maravillosa Anitta en su tierra. Es una bendición”.

Tras enterarse de la noticia, la reconocida cantante de temas como “Paradinha” y “Bang” aseveró que: “Quedé muy honrada y feliz con esta invitación. Tengo la certeza de que este será una experiencia inolvidable en mi carrera artística. Será una presentación bastante especial”.  Esta sería la primera que Pedro Capó y Anitta comparten escenario, además durante su presentación buscarán exaltar la unión de los pueblos como fue reseñado por los representantes de ambos cantantes.

Por: Andrea A – JustJuniorD.

para-pag-1

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *