Wibal y Alex, un dúo que comenzó desde la infancia

0

pestana2

wibal y alexx

Ambos son puertorriqueños, José A. Díaz (ALEX) nació en Bayamón el 20 de febrero de 1983 y Joseph A. Rivera (Wibal) nació en Comerio el 5 de febrero de 1980. Su amistad viene desde la infancia y la pasión por la música fue creciendo con ellos.

Alex fue el  que dio el primer paso para mostrarle al mundo sus cualidades en la música y las canciones que venía escribiendo desde los 13 años, mientras que Wibal lo hizo a los 20 años.

Su pasión es el reggaetón y en ese camino se enfocaron, en cada día mejorar las letras y la música que le llevaban a su público.

En el 2009 el binomio puertorriqueño lanzó  su álbum discográfico “Los Bionikos” bajo la compañía Fresh Production, en el que su tema “Solo Te Pregunto” conquistó las radios en toda Latinoamérica y se colocó en las primeras posiciones del género urbano y tropical.

Pero una noticia en el 2011 sorprendió a todos sus seguidores. Wibal y Alex habían decidido separarse y todos los planes musicales en ese momento se paralizaron.

Cada uno por su parte agradeció al público por todo el apoyo que les brindaron durante los años que estuvieron llevando música a distintos lugares, no solo de su país, sino en otras nacionalidades.

Fueron seis años de descanso, de desconexión del mundo artístico, hasta que en el 2017 anunciaron su regreso, en esta oportunidad renovados y por todo lo alto.

wibal y alex1

Wibal y Alex llegaron con su tema “A Ciegas”, primero en un video Lyric y después le regalaron a sus fans el video oficial.

“A Ciegas” formó parte de su álbum titulado “Sonido Mundial” en el que combinaron el Reggaeton y Trap, convirtiéndose en todo un reto trabajar ambos conceptos, pero claros en que su objetivo era complacer a sus fanáticos, pero siempre con buena música.

Y antes de finalizar el 2017 decidieron estrenar el audio oficial de “Nunca te vayas” sencillo que realizaron junto al fallecido Jadiel El Tsunami.

Por: María Fernanda P – JustJuniorD.

para-pag-1

Facebook Comments
Share.