Ozuna ganó “Best New Latin Artist” en iHeart Radio Music Awards

0

pestana2

 

OZUNA 13-03-2018

Recientemente, Ozuna ganó como “Mejor artista revelación latino” en los “IHeartRadio Music Awards 2018”. El artista urbano, expresó su agradecimiento a todos sus fanáticos y a la misma vez anunció que pronto vendrá su nuevo álbum llamado “Aura”.

“¡LA GLORIA ES DE DIOS NO LO OLVIDEN! #BestNewLatinArtist @iheartradio @dimelovi PRONTO #AURA FROM” aseguró el “Negrito Ojos Claros” junto a una imagen con los participantes en la categoría. Sus seguidores no dudaron en felicitarlo y enviarle miles de bendiciones.

Vale destacar que el cantante puertorriqueño se encontraba en la misma categoría con: Abraham Mateo, Bad Bunny, Danny Ocean y Karol G. De igual forma, “Reggaetón Lento” de CNCO y Little Mix se llevaron la estatuilla de “Mejor remix” y “Despacito” Luis Fonsi y Daddy Yankee como “Mejor canción latina del año”.

Recordemos que el evento musical se realizó el domingo 11 de marzo en las instalaciones de “The Forum” en Los Ángeles (Estados Unidos) y se transmitió por los canales de suscripción: TBS, TNT, y TrueTv.

ENTÉRATE:Chris Jeday, Ozuna y Brytiago estrenaron “Bipolar”

SIGUIENTE

Por: Dubrimar B – JustJuniorD.
Fuente: @ozunapr / El Mundo 

para-pag-1

Facebook Comments
Share.