La sorpresa de Bad Bunny para un fan muy especial | NabruTV

La sorpresa de Bad Bunny para un fan muy especial

0

pestana2

badbunny2Recientemente, Bad Bunny sorprendió a uno de sus fans en su propia celebración. El trapero compartió una imagen junto a Isadore, nombre del admirador, quien, según Bad Bunny, cumplió uno de sus sueños al haberle conocido.  

Es importante destacar que Isadore es sordomudo, lo que hace que su admiración por Bad Bunny sea bastante especial.

“Les presento a mi amigo Isadore, un fan que soñaba con conocerme y ayer lo sorprendí en su propia fiesta. Isadore tiene 25 años y originalmente es de Africa, Burundi. Pero lo mas impactante es que Isadore es mudo y sordo. Aun así piensa que mi música transmite una energía que lo hace bailar, lo hace feliz; y que mi historia lo inspira a progresar. Mientras otros buscan lo negativo o criticar, estas son las cosas que realmente me importan, esto es lo que realmente hace la música. Su cara de felicidad al verme jamas la olvidaré.” Expresó el artista en la descripción de la foto.

Últimamente, el cantante ha demostrado su cariño y aprecio por el público que lo sigue, ya que, además de haber estado publicando varias imágenes de la audiencia presente en sus shows, hace poco, subió un video de uno de sus conciertos, en donde se le ve cantando “Amorfoda” junto a una de sus mini fanáticas en el escenario.

ENTÉRATE:Confirmado: Bad Bunny dará concierto en Puerto Rico

SIGUIENTE

Por: Francis G – JustJuniorD.
Fuente:@badbunnypr

para-pag-1

Facebook Comments
Share.