J Balvin: “tarde o temprano saldrán del clóset” los que critican al género urbano

0

pestana2

J Balvin 12-03-2018

Durante una rueda de prensa en ciudad de México, J Balvin aseguró que las personas que no le gusta el género urbano, van admitir que le gusta este pegajoso ritmo musical, aunque no lo reconozcan públicamente. Asimismo, admitió que las mujeres son las que más escuchan sus temas.

“Esos tarde o temprano saldrán del clóset” aseguró el artista colombiano ante la pregunta de un periodista sobre los que critican al reggaetón. De igual forma, al ser interrogado sobre el contenido machista que tienen muchas canciones aseguró que “las mujeres son las que más consumen reguetón” y que “son felices escuchándolo y bailando”.

Igualmente, el intérprete de “Ahora” afirmó que “necesitamos más mujeres en este género” y alabó los sencillos que hace su paisana, Karol G que a finales del año pasado estrenó su álbum “Unstoppable” que tiene colaboraciones con: Cosculluela, Bad Bunny, Kevin Roldan, Ozuna y Quavo.

Próximamente, J Balvin señaló estar preparado para cantar el 26 de mayo en la Arena de Ciudad de México. Recordemos que ese recinto tiene la capacidad de más de 22 mil personas, en donde se han realizado grandes eventos tanto musicales como deportivos.

ENTÉRATE:”X” lo nuevo de J Balvin y Nicky Jam

SIGUIENTE

Por: Dubrimar B – JustJuniorD.
Fuente: El Colombiano

para-pag-1

Facebook Comments
Share.