“Festival Barrio Latino” llega con gran cartel de artistas urbanos

0

pestana2

Festival de barrio latino 2018

El “Festival de Barrio Latino” trae a grandes exponentes del género urbano tales como: Nicky Jam, Farruko, Gente de Zona, Nacho, De La Ghetto, Abraham Mateo y Piso 21. El evento se efectuará el 28 de abril en las instalaciones del “Club Cultural de Lima de Chorrillos” en la ciudad de Lima en Perú.

En esta segunda edición contará con 12 horas de música constantes, que pondrá a bailar a todos los fanáticos con las canciones de los reconocidos artistas de reggaetón y trap.  La empresa organizadora, One Entertainment es la encargada de la infraestructura, sonido y juego de luces, tal como en grandes conciertos de carácter internacional.

El público podrá disfrutar de la figura más representativa del género trap como lo es Farruko quien ha obtenido muchos reconocimientos por su tema “Krippy kush”.

Nicky Jam cantará sus exitosos temas como: “El perdón”, “Si tú la ves”, “El amante”, “Hasta el amanecer” y muchos más.

De las agrupaciones invitadas están Gente de Zona y Piso 21 que interpretarán todos sus sencillos musicales , los cuales están super pegados en las diferentes carteleras musicales de dicha nación.  

También estará la promesa del género urbano como lo es Abraham Mateo. Igualmente, en tarima se presentarán De la Ghetto y Nacho para hacer una mezcla perfecta de buena música.

Vale recordar que las entradas están a la venta por la página web de Teleticket y en las taquillas autorizadas, en donde el usuario podrá elegir la ubicación de su preferencia, ya que el recinto contará con dos terrazas VIP, además de su acostumbrada zona preferencial y general.

ENTÉRATE: J Balvin, Shakira, Daddy Yankee, Maluma, Luis Fonsi y Ozuna lideran las nominaciones al Premios Billboard a la Música Latina 2018

SIGUIENTE

Por: Dubrimar B – JustJuniorD.
Fuente: @festivaldelbarriolatino

para-pag-1

Facebook Comments
Share.