Eloy pidió que dejen de hablar de views y se pongan a trabajar más en sus temas

0

pestana2

ELOY 13-02-2018

Ayer, Eloy pidió a los artistas del género urbano que dejen de hablar de views y se pongan a trabajar más en cada uno de sus temas. De igual forma, el exponente urbano indicó que dejen de un lado los sentimientos de envidia, porque no se conoce todos los sacrificios que tuvieron que hacer para alcanzar el éxito al igual que sus colegas.

“Trabajen más y hablen menos. El que tenga el torque y la plataforma pa hacer 100 millones de views en una semana que Dios lo bendiga y q siga matando la liga🔥🔥🔥 el que NO trabaje duro pa q le llegue su turno, pero no envidie lo de nadie mano porque nadie sabe los sacrificios y cuanto se tienen q haber jodio pa llegar a donde están y me lo pico si estando ustedes en esa posición no estuvieran con una roncaera bien loca… asi q 🤫 #TrabajenMasHablenMenos” escribió el intérprete de “Pa la pared” junto con un video expresando su opinión sobre el tema.

Vale resaltar que los más críticos han sido Lary Over, Pusho y Almighty quienes han expresado enérgicamente su posición a través de sus redes sociales.

Recordemos que el popular tema “X” de J Balvin y Nicky Jam ha obtenido en una semana más de 100 millones de reproducciones en su canal de YouTube, lo cual ha generado todo tipo de comentarios sobre la compra de visualizaciones por parte de los reconocidos cantantes para haber conquistado esa cifra.

ENTÉRATE:Eloy se prepara para estrenar “Terrorista” versión en español

SIGUIENTE

Por: Dubrimar B – JustJuniorD.
Fuente: @eloyofficial 

para-pag-1

Facebook Comments
Share.