Conoce todo lo que sucedió en Premio Lo Nuestro

0

pestana2

 

premio lo nuestro 23-02-2018

Ayer en la noche se celebró la trigésima edición de “Premio Lo Nuestro a la Música Latina”, en la cual no hubo nominados ni galardones en categorías competitivas; si no que se le rindió un merecido homenaje a músicos y cantantes que han marcado huella durante estos 30 años. El evento se celebró en el “American Airlines Arena” en Miami (Estados Unidos). Algunas de las destacadas presentaciones que se vieron en tarima:  

Romeo Santos apareció en tarima junto a Ozuna en el que entonaron su exitosa bachata “Sobredosis”. De igual forma, “El Negrito Ojos Claros” deleitó a los presentes con “Se preparó”.

@ozunapr 💃🏼🎶🔥 #PLN30

A post shared by Premio Lo Nuestro (@premiolonuestro) on

Uno de los homenajeados fueron Emilio y Gloria Estefan por ser la pareja latina más influyente. Leslie Grace, Victor Manuel y Pitbull fueron los encargaron de presentar sus más icónicas canciones.

Daddy Yankee hizo una magistral presentación con “Dura”. Además de participar en el inició del evento con “La gasolina”.

El colombiano, J Balvin estuvo en tarima con Jeon y Annita para interpretar “Machika”. Y luego ambos artistas participaron con una sensual coreografía en “Downtown”.

MACHIKA MACHIKA MACHIKA !!!! LA FAMILIA @jeon_arvani @anitta #machika

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

DIOS TE BENDIGA REINA @anitta #downtown

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

Bad Bunny cantó su pegajoso trap “Chambea” y luego con “Sensualidad” junto a J Balvin, pero sin Prince Royce.

@badbunnypr & @jbalvin 💃🏼🌟🙌🏼🎶 #PLN30

A post shared by Premio Lo Nuestro (@premiolonuestro) on

Una impresionante presentación la dio Maluma y Nego Do Borel con “Corazón”. De igual forma, lo hizo Pitbull con sus populares sencillos.

¿Será que @maluma nos regala un pedacito de su corazón? 🙏🏼❤️ #PLN30

A post shared by Premio Lo Nuestro (@premiolonuestro) on

¡Demasiado ánimo con esta presentación! ¿Les gustó? @maluma @negodoborel #PLN30

A post shared by Premio Lo Nuestro (@premiolonuestro) on

Wisin & Yandel hicieron su primera aparición televisiva, después de cinco años de haberse separados. Los artistas cantaron sus exitosos temas como: “Como antes” y “Todo se queda en la disco” junto a Daddy Yankee.

De igual modo, Olga Tañón ha sido la personalidad que ha obtenido más reconocimientos durante los 30 años de dicho premio. Asimismo, “La Mujer de Fuego” cerró el espectáculo “Como en las vegas” acompañada de Chyno Miranda.

Vale destacar que la ceremonia tuvo la conducción estelar de: Lili Estefan, Alejandra Espinoza y Laura Pausini, que fue transmitida por la cadena estadounidense, Univisión.

ENTÉRATE: “Festival Barrio Latino” llega con gran cartel de artistas urbanos

SIGUIENTE

Por: Dubrimar B – JustJuniorD.
Fuente: @chynomiranda/ @jbalvin/ @wisin/ @ozunapr/ @premiolonuestro/ @daddyyankee

para-pag-1

Facebook Comments
Share.