Conoce quien cantará una de las canciones del Mundial Rusia FIFA 2018

0

pestana2

 

russia 2018

A tan solo unas semanas del Mundial Rusia FIFA 2018, Maluma anunció en sus redes sociales estar muy feliz de trabajar en una de las canciones que formará parte de uno de los eventos futbolísticos más esperados del año. El “Pretty Boy” tendrá el honor de trabajar con la prestigiosa marca de bebidas, Coca Cola.

“El futbol no tiene fronteras, pero hay colores que nos representan a todos. #ListosPara La Copa Mundial de la FIFA 2018” expresó el artista colombiano en un video que se le observa la camisa con su nombre y el número 10.

De igual forma, el colombiano aseguró en el programa “Un Nuevo Día” de Telemundo que “me siento feliz, muy orgulloso, demasiado contento de trabajar con Coca-Cola para la canción del Mundial”.

Vale destacar que Maluma se une así a la lista de cantantes latinoamericanos que participan en los temas musicales de las diferentes ediciones de los mundiales de fútbol tales como: Ricky Martin y Shakira.

Otro cantautor confirmado por Coca Cola es el estadounidense, Jason Derulo, quien interpretará la canción oficial del mundial, llamada “Colors”. El sencillo de Derulo se dará a conocer este 16 de marzo de 2018.

La Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 es la vigésima primera edición de la Copa Mundial de Fútbol. Esta edición del evento se realizará en Rusia entre el 14 de junio y el 15 de julio de 2018, siendo la primera vez que un país de Europa oriental organiza el campeonato.

Por: Dubrimar B – JustJuniorD.
Fuente: El Nuevo Dia

para-pag-1

Facebook Comments
Share.