Anonimus estrena “Nada” luego de haberse filtrado

0

pestana2

 

nada

Hace pocas horas, el cantante estadounidense, Anonimus, lanzó su nuevo tema “Nada”, a través de sus plataformas digitales.

A pesar de que, ayer, el tema fue expuesto en Internet sin el consentimiento del artista, finalmente decidió publicarla bajo su autorización, a través de su canal de YouTube.

El intérprete expresó, ante este repentino episodio, algunas palabras de disgusto: “ Siempre existe gente con mala intencion!!! Este tema no estaba supuesto a salir ahora y menos de esta manera! Joden la expectativa de los temas. Yo al igual que mis colegas nos jodemos en el estudio horas largas para trabajar las cosas bien! Al igual que todos los que colaboraron en el tema como @tkingsanto @jandyofficial_#ALEXFREQUENCY #JROCK pero ya ni modo…. Metan los pies que quieran que voy pa encima comoquiera con todo contra viento y marea #TIOANONI “

Sin embargo, el contenido pirateado fue bajado de la web, y posteriormente, el “Tio Anoni” compartió un adelanto del sencillo, cuya versión completa ya está legalmente disponible en sus plataformas digitales, para que todos sus fans puedan disfrutarla.

ENTÉRATE:El junte de Anonimus y J Alvarez a las “6 de la morning “

SIGUIENTE

Por: Francis G – JustJuniorD.
Fuente:@anonimusworld

para-pag-1

Facebook Comments
Share.